domingo, 15 de noviembre de 2015

Redes Sociales: Oraciones cristianas para compartir

Oraciones cristianas para compartir - Solo Nuevas Nuevas oraciones cristianas para compartir con tus amistades en las redes sociales

Algunas plegarias para enviar tus contactos, Las creencias religiosas es un tema que siempre se encuentra entre las cosas más importantes de muchas personas, esto se refleja en portales sociales por ello crearemos plegarias en imágenes cristianas para compartir con nuestros contactos.

Hermosas oraciones para agradecer a nuestro creador por la vida, la salud, la familia, suplicas para pedir e implorar muchas bendiciones en nuestra existencia.
Señor te agradezco por este nuevo día, En tus manos pongo lo que sucederá hoy Dios mio

Señor te agradezco por este nuevo día, En tus manos pongo lo que sucederá hoy Dios mio.
Dios mio, te pido por esta nueva semana que comienza y espero que me des fuerza y salud para terminarla
Dios mio, te pido por esta nueva semana que comienza y espero que me des fuerza y salud para terminarla.
Padre, te ruego que me protejas siempre, Como hoy que me sacaste de una gran dificultad
Padre, te ruego que me protejas siempre, Como hoy que me sacaste de una gran dificultad.
Señor, Bendice mis alimentos, que me den todo lo necesario para alimentarme y contar con salud mis próximos días
Señor, Bendice mis alimentos, que me den todo lo necesario para alimentarme y contar con salud mis próximos días.
Dios mio, Protege a mi familia de todo lo malo que pueda venir sobre nosotros y aleja de todo mal que nos rodea
Dios mio, Protege a mi familia de todo lo malo que pueda venir sobre nosotros y aleja de todo mal que nos rodea.
Señor, Te suplico que cuides y protejas a mi pareja por ser la persona que quiero a mi lado
Señor, Te suplico que cuides y protejas a mi pareja por ser la persona que quiero a mi lado.
Padre amado, Desde el fondo de mi corazón pido que me guíes para  hacer bien las cosas
Padre amado, Desde el fondo de mi corazón pido que me guíes para  hacer bien las cosas.
Te pido Señor, Que bendigas a todos lo que me rodean y que todas las necesidades que tenga lo obtengan tan pronto como lo puedas dar mi Dios
Te pido Señor, Que bendigas a todos lo que me rodean y que todas las necesidades que tenga lo obtengan tan pronto como lo puedas dar mi Dios.
Padre celestial, Te pido esta noche antes de salir a la calle que pueda regresar a casa con bien
Padre celestial, Te pido esta noche antes de salir a la calle que pueda regresar a casa con bien. 
Dios mio, Tu que todo lo vez protegeme de toda persona que quiera hacerme algún mal
Dios mio, Tu que todo lo vez protegeme de toda persona que quiera hacerme algún mal.
Señor, Cubre con tu manto de bendiciones mi hogar y aleja de todo mal que pueda venir sobre ella
Señor, Cubre con tu manto de bendiciones mi hogar y aleja de todo mal que pueda venir sobre ella.
Siempre recordado y venerado Padre celestial, Pido fortalezcas mi alma que esta cansada de seguir y luchar
Siempre recordado y venerado Padre celestial, Pido fortalezcas mi alma que esta cansada de seguir y luchar.
Señor, Te doy gracias por todo lo que me das día a día, paz, salud, sabiduría, trabajo, alimentos
Señor, Te doy gracias por todo lo que me das día a día, paz, salud, sabiduría, trabajo, alimentos.   
Dios mio, Pido que hagas reflexionar a mis enemigos a cambiar de ideas y hacer las cosas de manera correcta
Dios mio, Pido que hagas reflexionar a mis enemigos a cambiar de ideas y hacer las cosas de manera correcta.
Señor, Escucha mi plegaria para que la enfermedad que me aqueja se aleje y pueda levantarme de esta cama
Señor, Escucha mi plegaria para que la enfermedad que me aqueja se aleje y pueda levantarme de esta cama.
Padre amado que sea tu voluntad y no la mía, Solo pido fortaleza para soportarla
Padre amado que sea tu voluntad y no la mía, Solo pido fortaleza para soportarla.
Padre celestial, Quita el llanto que estoy sintiendo y borra de mi cara las lágrimas que reflejan tanto dolor
Padre celestial, Quita el llanto que estoy sintiendo y borra de mi cara las lágrimas que reflejan tanto dolor.
Señor mio, Pido por la salud de los míos que se encuentran delicados, Libera de estos males que lo aquejan terriblemente
Señor mio, Pido por la salud de los míos que se encuentran delicados, Libera de estos males que lo aquejan terriblemente.
Dios mio, Te ruego estar junto esta navidad al lado de los que amo
Dios mio, Te ruego estar junto esta navidad al lado de los que amo.
Señor escucha mi voz que te pide con fervor el milagro de la sanación de este tu hijo que te ama
Señor escucha mi voz que te pide con fervor el milagro de la sanación de este tu hijo que te ama.

Hermosas plegarias para agradecerle y pedirle a nuestro señor creador, Oraciones cristianas para rezar  y suplicar a Dios cada día y en algunas situaciones que nos encontramos en nuestras vidas. 

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas Nuevas frases para enamorarLas frases más famosas, Frases de la vida, Frases de amor para mi novia,Frases de reflexión en imágenes, Tarjetas y postales cristianas para FacebookImágenes de flores para teléfonos celularesPrimera colección de fotos de flores para teléfonos celulares, Imágenes para fondo de pantalla de amor para celular Frases de amor para teléfonos móviles,Imágenes bonitas de amor para teléfonosPoemas en imágenes para esas personas que se van lejos, Las mejores frases de motivación,Que es el amor para FacebookFotos de besos de amor para compartir en la red social Facebook, Fotos e imágenes de corazones para compartir en la red social Facebook, Fotos e imágenes por el día de la Madre, Cuarta colección de fotos e imágenes de amor para compartir en Facebook, Tercera colección de fotos e imágenes de amor para compartir en Facebook,Segunda colección de fotos e imágenes de amor para compartir en Facebook, Fotos e imágenes de amor gratis para compartir en la red social Facebook.

1 comentario: